14 de julio de 2008

Extraño - Los rodríguez

He tenido que cambiar el contador (y ya van 3) porque ha dejado de funcionar otra vez. Ya sé que el nuevo es un poco feo (o bastante) así que no creo que dure mucho, pero por el momento ahí se queda.

Si tú me extrañas a mí, yo no me olvido de ti ¿Por qué coño separarnos?


Si tú me extrañas a mí, yo no me olvido de ti.
¿Por qué coño separarnos?
Si tú me lloras a mí, hago lo mismo por ti...
¿Como enjuagarlo?
Y no es verdad que aquí nadie apuesta un duro más.

Maldita apuesta feroz, y de por medio el amor...
Cuando faltas te extraño.

No es una canción de amor, eso al menos pienso yo;
es algo más sano.
Con la opinión de Dios, quizás uno de los dos
lo vea más claro.

¿Quién rezará?
¿Quién ganará este estúpido duelo?

Maldita apuesta de amor
que uno de los dos perdió
cuando faltas me muero...

¿Quién rezará?
¿Quién ganará este estúpido duelo?

Maldita apuesta de amor
amor sin paz y dolor
Desde que faltas me muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario