22 de diciembre de 2008

Todos me dicen - Ramón Romero Ruiz

Llevo aquí delante del ordenador dudando entre actualizar el blog o meterme en la cama de una vez (que falta me hace) Ha sido un día duro, porque a parte del sueño y la resaca, casi nunca es agradable ir de visita a un hospital y nunca lo es tener que ir a un tanatorio...
Más que nada dejo esta pequeña poesía, para "tapar" un poco lo de ayer. No me he atrevido a leer lo que puse, pero por las condiciones en las que estaba sería una sorpresa que tuviera algo de lógica. Eso sí, la canción es una pedazo de canción que llevaba varios días rondando por mi cabeza.
Y de la poesía de hoy, pues decir que seguro que muchos la conocen porque es la base de una canción de extremoduro.

Me contó la mañana que estaba loco por ti,
que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura,
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara,
La noche me meció y susurrando me dijo:
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol.
Todos me dicen

Ramón Romero Ruiz

P.D. Manolo, descansa en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario