23 de diciembre de 2008

El rompeolas - Loquillo



Lunes, martes miercoles mirando hacia el mar
Es un buen lugar para irse a olvidar
Coches-policía, detrás la ciudad
Ojalá aquella rubia me mire al pasar

Chica puedes vivir una vida de hogar
buscate un marido con miedo a volar

No hables de futuro es una ilusión
cuando el R&R conquistó mi corazón
No hables de futuro es una ilusión
cuando el R&R conquistó mi corazón

Jueves, viernes, sábado sentado junto al mar
Es un buen lugar para irse a olvidar
Dejé a mi familia junto al televisor
En el rompeolas no se pone el sol

Chica puedes vivir una vida de hogar
buscate un marido con miedo a volar

No hables de futuro es una ilusión
cuando el R&R conquistó mi corazón
No hables de futuro es una ilusión
cuando el R&R conquistó mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario