26 de noviembre de 2007

A los cerdos no les gustan los burros

Entre el sábado por la noche y el domingo por la tarde, alguien se dedicó a destrozarme el coche a golpes. Estaba aparcado en la calle San Francisco, en el centro de Burgos

¿La causa? Pues yo creo que fue por esto:


Parece que a los cerdos fascistas no les gustan los burros catalanes. Por casualidad (ni soy catalán ni me identifico con los nacionalistas catalanes) llevo una pegatina con el burrito en la parte de atrás del coche y me da la impresión de que a alguien no le gustó la idea.

La cara de tonto y el disgusto ya no me lo quita nadie, pero no me voy a quedar con las ganas de decir

¡¡¡FACHAS, HIJOS DE PUTA,

ME CAGO EN VUESTRA PUTA

MADRE!!!



2 comentarios:

  1. Pues si no eres ni catalán, ni te identificas con los catalanes, hemos de entender que eres gilipollas por llevar eso, y más sabiendo lo que simboliza porque manda cojones.

    Ojalá te lo hayan dejado inservible para que te jodas, por payaso.

    Además, no tienes pruebas de que te lo hayan jodido por el burro catalán. Así que menos fachas jodido nazi. Seguramente te lo haya jodido algún amigo tuyo que estará hasta las pelotas de tus continuas chorradas políticas, incoherentes y contradictorias.

    PD: JÓDETE

    ResponderEliminar
  2. Dijo D0mingo-> Así que menos fachas ¿¿¿¿¿JODIDO NAZI?????.

    Tú sí que eres un poquito incoherente y contradictorio.

    PD: d0mingo = el amigo que a todos nos gustaría tener para dar ánimos en los momentos fastidiados.

    ResponderEliminar