26 de mayo de 2008

¡¡100!!

Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi 7 meses desde que empecé a poner mis cosillas aquí, una madrugada del 1 al 2 de noviembre de 2007. Empecé muy poco a poco, pero un día me dio por poner una canción y desde entonces no lo he dejado más de tres días sin cambiar. Tampoco es que me suponga un esfuerzo extraordinario, porque la inmensa mayoría de los días lo único que hago es buscar el video en youtube o la canción en goear.com, la letra en google (que están todas) y cortar y pegar.
Pues a lo tonto a lo tonto, ya he llegado a las 100 entradas, que se dice pronto (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado). A las 100 entradas y a las 1700 visitas, aunque no es muy real esa cifra porque habría que sumarle las visitas de antes de poner el contador, pero sobre todo, habría que restarle unas cuantas, porque cada vez que actualizo tengo que comprobar que haya salido bien y cuenta como una visita. Pero bueno, como es una cosa simbólica habrá que celebrarlo cuando lleguemos a 2000. Y ya puestos a celebrar, como es gratis, habrá que hacer algo especial el día que llleguemos (si es que llegamos) a 50 comentarios, por poner una cifra asequible (ya van 40).
Hoy estoy un poco espeso, porque he tenido examen (bien, gracias) y lo he dado todo, así que no me lo tengáis muy en cuenta si escribo cosas que no tienen sentido. El examen era de ferrocarriles y como creo que me ha salido bien (a falta de una segunda opinión: la del señor profesor) voy a poner una canción de trenes (más o menos)
Pues por la tontería de buscar una canción de trenes, me he reencontrado con esta de Calamaro. Me encantaba ese disco...



Es el tren que pasa - Calamaro

Bueno, la chica dice hasta luego
y tiene mojado el pelo
entregó sobre un capote de torero
el último rincón inexplorado
de su cuerpo
El jardinero también dice hasta luego
y corta las últimas rosas diciendo:
voy a brindar cuando estas flores
estén en tu florero
El sacerdote también tiene un capote
también dice hasta luego
la vida no es un juego
ni es un florero, y se prendió fuego
Nadie noto la ausencia
de la eminencia ni de la chica
El jardinero que amaneció temprano
cortó los tallos de las margaritas
y se fue mirando al sur
buscando el verano
Nadie perdió tiempo en enterarse
si se fue para quedarse
o si fue buscando emociones
Así son las cosas
es el cambio de estaciones
Es el tren que pasa
Es el tren que pasa
Pasa por la puerta
de la casa de la gente
que no está en su casa
y por la ventana una chica
que saluda con la mano ya no está
y en su lugar hay un asiento vacío
Es el tren que pasa, el tren que pasa
El jardinero le dice a las espinas
hasta luego
Todos los rosales son iguales
lastiman los dedos
Soy un jardinero
ví nacer a todas éstas flores
pero no tengo floreros en casa.
Es el tren que pasa...

1 comentario:

  1. Bueno, vamos a por esos 50 comentarios.

    Los habitantes de León nos alegramos de que ese
    examen del lunes haya salido bien.

    El quesero Kanato sigue con su master, y la moncha, atención, YA ESTA EN CASA. Le han dado hoy el alta. Esto es increíble. Desde luego que los avances médicos nos están dando una calidad de vida impresionante.

    Bueno, calculo que llegaremos a los 50 comentarios dentro de poco.

    Abrazos desde León.

    ResponderEliminar