17 de octubre de 2008

El surf de la botella - Los Flechazos



Me repitieron mis amigos
que era peligroso hacerlo
que vería las estrellas
Que las botellas de Jack Daniel´s
eran para llenar vasos
No para hacer surf en ellas

Pero lo tuve que intentar
y el viento me empujó al fondo del bar
Una ola en mi cabeza me arrastra y tiemblo
me estoy cayendo...
me estoy cayendo una vez más

Aunque la cresta de la ola
sea demasiado alta
aguantaré sobre mi tabla
Y cuando encuentre a Barbara Ann
preguntará con estupor
como he llegado hasta esa playa

No sé cómo pudo pasar
Dentro de la botella fui a parar
una ola en mi cabeza me arrastra y tiemblo
Me estoy cayendo...
Me estoy cayendo una vez más

La única forma de salir
de esa botella es acabar
con todo el whisky en siete tragos
Pues si no queda otro remedio
tendré que beberlo yo
No quise más me vi obligado

No sé cómo pudo pasar
Esa botella conseguí vaciar
El whisky en mi cabeza me arrastro y tiemblo
me estoy cayendo...
Estoy borracho una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario