22 de octubre de 2008

Somos (laboratorio de ritmo) - Los Delinqüentes



Nacimos, crecimos, y los huevos pusimos
en la cesta de mimbre nos reproducimos
a ser vividores por muchas razones
Animales, humanos, se ve que cantamos,
personas que nacen con piernas y manos
llegamos, tocamos y después miramos
Somos caraduras vestimos con plumas
somos raíces que sueñan,
somos de papel
Somos laboratorio de ritmo,
fresquitos sin accesorios,
somos el cable que enciende tu luz
Somos todo lo que quieras tú
Somos coyote y avestruz

Somos el viento, somos calor
somos boquete en el pantalón
Somos pequeños y salvajes,
Somos valientes, lo digo yo
todos tenemos la solución
Somos más listos que los propios animales.

Encierro tu rabia redonda,
la lío, la estiro y la pongo de alfombra
y me muerdo los dientes
volar es mi reto me aprieto y lo intento
Queremos nadar en el agua que hay en el aire
que todo lo envuelve, somos serpentinas que al viento se escurren
Somos energía, la noche y el día,
somos berberechos sin rumbo, sin techo,
ganamos para perder
Somos un diccionario
con nuevas canciones en tu calendario,
somos marionetas que quieren saber
Somos tú y lo que quieran todos
somos mas feos que los monos

Somos el viento, somos calor
somos boquete en el pantalón
Somos pequeños y salvajes
Somos valientes, lo digo yo
todos tenemos la solución
Somos más listos que los propios animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario