7 de febrero de 2009

California dreaming - The mamas and the papas

Una canción practicamente perfecta.
Esta vez viene con traducción en el propio vídeo...




Todas las hojas son marrones
(todas las hojas son marrones)
y el cielo es gris
(y el cielo es gris)
Slí a caminar
(sali a caminar)
un día de invierno
(un día de invierno)
estaré a salvo y caliente
(estaré a salvo y caliente)
si estoy en L.A.
(si estoy en L.A.)
Soñando con California
En un día de invierno así

Me detuve en una iglesia
que encontré en el camino
bien, me puse de rodillas
(me puse de rodillas)
e intenté rezar
(intenté rezar)
Sabes que al predicador le gusta el frío
(al predicador le gusta el frío)
Él sabe que me quedaré
(sabe que me quedaré)
Soñando con California
en un día de invierno así


Todas las hojas son marrones
(todas las hojas son marrones)
y el cielo es gris
(y el cielo es gris)
Slí a caminar
(sali a caminar)
un día de invierno
(un día de invierno)
Si no se lo hubiera contado a ella
(si no se lo hubiera contado a ella)
no podría ir hoy
(no podría ir hoy)
Soñando con California
(Soñando con California)
En un día de invierno
Soñando con California
En un día de invierno
Soñando con California
En un día de invierno.

..............

All the leaves are brown
(All the leaves are brown)
And the sky is grey
(And the sky is grey)
Ive been for a walk
(Ive been for a walk)
On a winters day
(On a winters day)
Id be safe and warm
(Id be safe and warm)
If I was in l.a.
(If I was in l.a.)
California dreamin
(California dreamin)
On such a winters day

Stopped into a church
I passed along the way
Well, I got down on my knees
(Got down on my knees)
And I pretend to pray
(I pretend to pray)
You know the preacher likes the cold
(Preacher likes the cold)
He knows Im gonna stay
(Knows Im gonna stay)
California dreamin
(California dreamin)
On such a winters day

All the leaves are brown
(All the leaves are brown)
And the sky is grey
(And the sky is grey)
Ive been for a walk
(Ive been for a walk)
On a winters day
(On a winters day)
If I didnt tell her
(If I didnt tell her)
I could leave today
(I could leave today)
California dreamin
(California dreamin)
On such a winters day
California dreaming
On such a winters day
California dreaming
On such a winters day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario