5 de febrero de 2009

Nuafragio - Platero y tú



Sólo soy
un ave que volaba pero se cansó
Déjame
posarme entre las ramas de tu corazón
Al mirar
estaba tan oscuro que no pude ver
y me choqué
de morros contra el muro de la estupidez

Yo sigo esperando y se acaban las horas
en el mismo sitio donde vuelves tú ahora
Restos de un naufragio que trajeron las olas

De cartón
Si todo es de mentira, todo es de cartón
¿para qué
buscar entre cenizas una explicación?
si al final
se está acabando el tiempo y eso es lo peor
En la piel
se me han clavado las agujas del reloj

Yo sigo esperando y se acaban las horas
En el mismo sitio donde vuelves tú ahora
Restos de un naufragio que trajeron las olas


1 comentario:

  1. Quesero Kanato:

    GOLAZO?? (Vídeo de abajo a la derecha)
    Va a ser muy gracioso cuando nos sigan tomando el pelo como ha hecho el "guayoming" los demás programas. Que utilicen los medios para perjudicar a otros me parece lo peor.

    Quizás tengamos que pensar que nos la están clavando los medios de comunicación siempre e interpretar que todo es mentira. Desde luego todo lo que diga el intermedio, para mi no vale nada.

    Gracioso? Hay chistes mejores. Te imaginas que hacen lo mismo , médicos, abogados, hosteleros y demás.

    ¿ Os gustaría que os metieran un "GOLAZO" ?

    ¡ FUERA LA FALSA INFORMACIÓN ! Por cierto en el mundo económico, lanzar bulos está penado por las terribles consecuencias que provoca.

    TOMA PARRAFADA, por cierto si no queda claro, estoy totalmente en contra de este tipo de prácticas.

    ResponderEliminar