11 de febrero de 2009

Jesucristo García - Extremoduro



"El 30 de Abril, Jesucristo García
bajó de los cielos pidiendo amnistía
No, yo no soy Jesucristo García
A mí no vienen a verme los enfermos
A mí viene a verme la gente sana
y yo les pongo a todos ciegos..."


Concreté

la fecha de mi muerte
con Satán
Le engañé
y ahora no hay quién me pare
ya los pies
Razonar
es siempre tan dificil
para mí
¿Qué más da
si al final todo me sale
siempre bien
del revés?

Nací un buen día
mi madre no era virgen
No vino el rey
tampoco me importó
Hago milagros
convierto el agua en vino
Me resucito
si me hago un canutito
Soy Evaristo
el rey de la baraja
Vivo entre rejas
antes era chapista
Los mercaderes
ocuparon mi templo
y me aplicaron
ley antiterorista

¿Cuánto más necesito para ser dios dios dios?
¿Cuánto más necesito convencer?

Y perdí
la cuenta de las veces
que te amé
Desquicié
tu vida por ponerla
junto a mí
Vomité
mi alma en cada verso
que te di
(que te di)
Olvidé
me quedan tantas cosas
que decir
(que decir)

Por conocer
a cuánto se margina
un día me vi
metido en la heroína
Aún hubo más
menuda pesadilla
crucificado
a base de pastillas
Soy Evaristo
el rey de la baraja
Vivo entre rejas
antes era chapista
Los mercaderes
ocuparon mi templo
y me aplicaron
ley antiterorista

¿Cuánto más necesito para ser dios dios dios?
¿Cuánto más necesito convencer?

"No consigo recordar cómo pude llegar
de la orilla hasta mar adentro...
¡Ah, sí, ya lo recuerdo!
He muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero
y resucité al tercer día
en el psiquiátrico,
absurdo invento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario