16 de mayo de 2008

So payaso - Extremoduro

Dedicada al doctor mostaza...



Puede que me deje llevar
puede que levante la voz
puede que me arranque sin más
A ver qué me dice despues...

Quiero ser tu perro fiel
Tu esclavo sin rechistar
que luego me desangro y verás
a ver qué me dice después

So payaso
y me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío
la empiezo a besar...
A ver qué me dice después
So cretino
y me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocido
Empiezo a pensar
A ver qué me dice después.

Acercate y ya verás
que no sé cómo hacerlo peor
Despacito pero muy mal
A ver qué me dice después...

Hago casas de cartón
Ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios
A ver qué me dice después

So payaso
y me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío
la empiezo a besar...
A ver qué me dice después
So cretino
y me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocido
Empiezo a pensar
A ver qué me dice después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario