24 de agosto de 2008

Esa es mi generación - Modestia aparte

La suya no es mi generación (es un par de años después) pero como si la fuese. Yo estaba vivo y tengo recuerdos de V, de Fama, de Falcon Crest, de Nacha (pop) y algo he oido de lo de OTAN no!, Bases fuera! de 1986... Puede que algún día escriba yo una canción sobre mi generación, la generación del 81...



¿Dónde están los que gritaban fuera?
era la primavera del 86.
¿Qué habrá sido del bebé probeta de la quinta V
y de Falcon Crest?
Pasar de mama por las Nacha,
beber y besar a cualquier niña guapa.
Si!Princesa!
Esa es mi generación
¿Donde estabas entonces?
Cuando todas las noches
Esa es mi generación.
eran una canción
¿Dónde estabas cuando haciamos la revolución
en los portales?
¿Recuerdas cuando el pijo era aquel
hortera que decía tanto tienes, tanto vales?
Flipar con Leroy viendo Fama,
menudo cabrón, no pisabas la cama.

Si! Niña!
Esa es mi generación.
¿Dónde estabas entonces?
Esa es mi generación
Cuando todas las noches
eran una canción
Esa es mi generación.
(Donde están los que gritaban Fuera!)
¿Dónde estabas entonces?
Esa es mi generación!
Cuando todas las noches eran una canción
Esa es mi generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario