6 de diciembre de 2008

Me estoy cansando - Los flechazos

Desde mi hogar dulce hogar, con el purple weekend de fondo.




Ya me estoy cansando
Ya me estoy cansando, si
Ya me estoy cansando de aguantar

Me he dado cuenta que entre tú y yo
hay electricidad
Desde tus ojos salen mil chispas
que me hacen temblar
Es muy dificil de soportar
no aguanto esta tensión
Y por más vueltas que yo le dé
no tiene solución

Ya me estoy cansando
Ya me estoy cansando, si
Ya me estoy cansando de aguantar

Hubo una vez en que yo pensé
que esto iba a funcionar
Parece ser que me equivoqué
que no supe acertar
y creo que este es el momento
de dar marcha atrás
porque al final no me siento bien
con lo que tú me das

Ya me estoy cansando
Ya me estoy cansando, si
Ya me estoy cansando de aguantar

Me he dado cuenta que entre tú y yo
hay electricidad
Desde tus ojos salen mil chispas
que me hacen temblar
Y aunque quisiera verte feliz
no aguanto esta tensión
Y por más vueltas que yo le dé
no tiene solución


Ya me estoy cansando
Ya me estoy cansando, si
Ya me estoy cansando de aguantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario