4 de noviembre de 2009

ya no sos igual - Dos minutos



Dos días después (perdón por el retraso) del día dos del once (1 + 1 = 2) , escribo para calebrar con retraso que me lo dijo mi primo... ya tiene dos años. En estos dos días además de dos cumpleaños (el de la reina, que no me respondió pese a felicitarla el año pasado y el de mi blog) hay también que lamentar 2 muertes (la de Ayala y la de José Luis López Vázquez)

Una vez que tuve en mi cabeza hacerme otro blog, me dio por escribir todo lo que me relacionaba con el número 2 y eran muchas cosas, pero al final todo se quedó en un borrador. Hoy ha pasado un año y pico y algunas de esas cosas han cambiado, pero también han surgido otras.
Pues como ya he puesto muchas canciones de 2 pájaros de un tiro, el 2 de corazones de Ariel Rot, song #2 de blur etc, voy a poner a Dos minutos, que seguro que nunca lo he puesto para celebrar este cumpleaños.
Que viva el rock argentino y me lo digo mi primo.




Carlos se vendio al barrio de Lanus,
el barrio que lo vio crecer.
Ya no vino nunca mas por el bar de Fabian
y se olvido de pelearse los domingos en la cancha.
Por la noche patrulla la ciudad
molestando y levantando a los demas

YA NO SOS IGUAL,
YA NO SOS IGUAL,
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON,
SOS BUCHON

Carlos se dejo crecer el vigote y una nueve para el.
Ya no vino nunca mas por el bar de Fabian
y se olvido de pelearse los domingos en la cancha.
el sabe muy bien que una bala en la noche en la calle espera porel.


YA NO SOS IGUAL,
YA NO SOS IGUAL,
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON,
SOS BUCHON
SOS BUCHON,
SOS BUCHON.
SOS SOS BUCHON DE LA POLICIA FEDERAL.
YA NO SOS IGUAL,
YA NO SOS IGUAL,
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON,
SOS BUCHON
SOS BUCHON,
SOS BUCHON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario