12 de julio de 2008

Siempre que quiera - Muchachito Bombo infierno

¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!

Festival : Santander Indie Music
Lugar : palacio de los deportes de Santander
Fecha: 7 de Agosto de 2008
Precio : 20€
Cartel: SARAVACALÉ, DELINQÜENTES Y MUCHACHITO BOMBO INFERNO

Todavía no me lo termino de creer, pero parece que es verdad. Si alguien se apunta será bienvenido . Yo pongo un par de camas y un sofá...


Un día soñando en un sueño soñé,
que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé
que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor...
cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez,
aún despierto recuerdo.

Ojalá no te hubiera conocido nunca

Para no amarte siempre,
para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.
oh ouo ouo oh ouo

Aquel día en aquel sueño soñando soñé,
que estaba soñando contigo,
bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver,
precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar,
por ser tan caprichosos.

ojalá no te hubiera conocio nunca
Pa no amarte.
oh ouo ouo oh ouo

Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré,
seguir con lo mismo
y diez minutos antes de dormir yo estaré...
siempre que quiera contigo,
siempre que tú quieras.

Ojalá no te hubiera conocio nunca

Para no amarte siempre,
para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo
y nunca me deja en paz
oh ouo ouo oh ouo

...ya no quiero mal de amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario