2 de agosto de 2009

Caminar cuesta arriba - Platero y tú





Mamá ha estado bebiendo otra vez
No sabe caminar cuesta arriba
En casa hay un tipo con barriga
yo no sé quién es

Cada 6 meses tengo un nuevo papá
de esos que atizan sin motivo ninguno
de esos que apedtan a colilla de puro
y dicen Terry me va

Sopla de más, viene de atrás
Cada vez que no hay alpiste se me pone a llorar
Sopla de más, viene de atrás
Sus zapatos ya eran viejos en la fiesta de Blas

Ella se fue, debe volver
hágale usted un favor señor juez
Papá se fue, vive en Jerez
Si le cojen jamás lo veré

Papá se fue a vivir a Jerez
Me han dado su teléfono móvil
Dicen que si le coje la poli
jamás lo veré

Mamá ha estado bebiendo otra vez
Se oye en el barrio que ya no está de moda
llevar botellas en la cazadora
llorar por llorar

Sopla de más, viene de atrás
Cada vez que no hay alpiste se me pone a llorar
Sopla de más, viene de atrás
Sus zapatos ya eran viejos en la fiesta de Blas

Ella se fue, debe volver
hágale usted un favor señor juez
Papá se fue, vive en Jerez
Si le cojen jamás lo veré

No hay comentarios:

Publicar un comentario