1 de septiembre de 2009

Undone (the sweater song) - Weezer





yo soy yo, yo soy
maldita sea, soy yo
yo puedo, cantar y aquí estoy
conóceme

si tu quieres destruir mi suéter
coge este hilo mientras camino

oh no, ahí va
se ha ido, adiós
quien, yo creo, me hundo y muero

si tu quieres destruir mi suéter
coge este hilo mientras camino
mirame desenrredado, pronto estaré desnudo
tirando en el suelo, tirado en el suelo
me habré deshecho

si quieres destruir mi suéter
(no quiero destruir tu camiseta sin mangas)
tira de este hilo mientras camino
(seamos amigos y caminemos)
mirame desenrredado, pronto estaré desnudo
(odio verte tirado ahí como un superman esclavo)
tirado en el suelo, tirado en el suelo
me habrá deshecho

..................................

I'm me, me be
Goddamn, I am
I can, sing and
Here me, know me.

If you want to destroy my sweater
Hold this thread as I walk away.

Oh no, it go
It gone, bye-bye...bye
Who I, I think
I sink, and I die.

If you want to destroy my sweater...Woah-ah-woah-ah-woah.
Hold this thread as I walk away... As I walk away.
Watch me unravel, I'll soon be naked.
Lying on the floor, lying on the floor
I've come undone.

If you want to destroy my sweater.
(I don't want to destroy your tank-top.)
Pull this string as I walk away.
(Let's be friends and just walk away.)
Watch me unravel, I'll soon be naked.
(Hate to see you lyin' there in your Superman skivvies.)
Lying on the floor, lying on the floor
I've come undone!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario