16 de abril de 2008

Sé feliz

No encontré el video que buscaba, pero encontré otro que me recuerda a la personita a la que va dedicada la canción de hoy. La que encontré la tengo grabada en mi mente para siempre, con la imagen de la minicadena repitiéndola una y otra vez en el salón de su casa. La he escuchado entera y se me ha hecho raro que acabase la canción sin volver a empezar (Hoy miro a través de ti...)
Pero no era esa la que me habían pedido. Tuve que rebuscar un poco pero al final encontré la canción en "radioblogclub". Hay una versión de Luz Casal, que es la que está en youtube, pero yo la que buscaba era la que aparece en la banda sonora de Habana Blues, que la canta Anaís Abréu.


Sé felíz

Si la soledad te enferma el alma
si el invierno llega a tu ventana
no te abandones a la calma con la herida abierta
mejor olvidas y comienzas una vida nueva
y respira el aire puro
sin el vicio de la duda
si un día encuentras la alegria de la vida
sé feliz, sé feliz, sé feliz, sé feliz
con los colores de una mariposa
vuela entre las luces de la primavera
si te imaginas que la lluvia te desnuda
juega en los mares que despiertan a la luna
y sé feliz, sé feliz, sé feliz, sé feliz
si la soledad te enferma el alma

Y este es el video que decía al principio. La canción se llama Habana Blues y es la pista 4 del disco...



Me voy a la cama ya, con los deberes hechos.
Un besín, mi niña...

1 comentario:

  1. hay madre mia, me voy a ir corriendo a casa a poner el cd y escucharlo en el salon una y otra vez!
    toy en la biblioteca y ya lo toy haciendo, me van a echar jeje
    muchas gasias, por las dos! pero sobre todo por la que te pedi poke es tan genial........ pero mucho mas con la voz de habana blues!
    mu bien echos los deberes jeje
    weno me voy a escucharlas ota vez
    mil besitos
    SE FELIZ

    ResponderEliminar