4 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Felicidades Alex!!!!!

Si ayer era un día especial porque era la entrada nº 200 y porque habíamos llegado a las 4000 visitas, hoy es más especial todavía porque hoy hace un porrón de años que nació la chica más guapa del Bierzo. La misma que tiene el record de comentarios en "me lo dijo mi primo..."
Para ti va esta canción de un argentino que se llama Andrés Calamaro. No sé si le conocerás...
Un besín muy gordo. Este fin de semana te lo doy con unos cuantos tirones de oreja y lo celebramos aunque sólo sea un poco.
Muchísimas felicidades!!



Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,
de volver a empezar, mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.
Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,
porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar...!!!

1 comentario: