19 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Felicidades Tina!!!

Allá por el año 1999, conocimos en la puerta de la Oh! a una moza que estaba celebrando su cumpleaños... Cómo pasa el tiempo, madre mía.



Bueno, ya es la segunda vez que pongo a Alejandro Fernández en el blog, así que yo creo que me merezco una cañita, o un ahijado o algo... El sábado lo negociamos.
Un beso muy gordo, que cumplas muchos más y que yo lo vea. Espero que te guste la canción y la foto de tu boda...







Le bajé las estrellas de un solo golpe
Tal vez ese fue mi error
Ofrecí cada día y cada noche el alma y el corazón
Pero no le bastó no fue suficiente no quizó quererme
Como la quise yo.

Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor

Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor

Se alejó de mi vida de un solo golpe
Se fue sin decirme adios
Me rompió la sonrisa las ilusiones el alma y el corazón
Le dí todo mi amor y no fue suficiente no quizo quererme
Como la quise yo.

Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor

Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón

Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor

Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón

Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor, con mi amor

2 comentarios:

  1. Molaaaaaaaaa. Vaya pedazo de foto guapa del día de la boda. Esa no la tenía yo en mi cámara. Muchas gracias por poner otra vez a Alejandro en el blog. Lo de la cañita o el ahijado lo negociamos mañana.

    Un besote y gracias.
    Tina.

    ResponderEliminar
  2. Quesero Kanato:

    Ya me lo temía yo que esta chica tenía un affaire con este Alejandro. El día que os enseñe mi fotografía con la 'tia' de los HANSON flipais.

    Te ha quedado muy chulo.
    1 abrazo y nos vemos el SABADO.

    ResponderEliminar