21 de marzo de 2009

La primavera trompetera - Delinqüentes



Bienvenida sea la primavera. A ver si os trae cositas buenas...



No te pongas triste
ni tampoco me rechistes
te aconsejo yo
Que tires palante
siempre alegre y elegante
escucha está canción
Sigue por mi camino
y no te bajes del bordillo
Llegó la primavera
con el canto de los grillos

Y trae regalos
pa tenernos consolados
y distraidos
No te pienses nada
sólo vente a mi manada
de bandidos
Y llévate un cacharro
corre y no te quedes solo
Llego la primavera
con regalos para todos

Un ventilador fue el primer regalo
Pa que se quiten las nubes grises en los días malos
pa que se lleve la basura
de los aires contaminados
pa darle fresco a los animales
de los documentales
y a esos deportistas
que van delante de un león...

La primavera trompetera ya llegó
Yo me despido del abrigo
Las muchachitas me vacilan con el sol
niña, vente conmigo
y toma, quema la goma
que suelta el aroma
pintando el aire
de negras palomas

Por los callejones
estan creciendo muchas flores
sin ningún control
Los coches no andan
sus ruedas son calabazas
cuando brilla el sol
los niños mean en la calle
no les hace falta pañales
Todo es tan bonito
que parece carnavales

Destornillador
y algunos pinceles
para la gente buena
sin estudios ni papeles
que no exista el trabajo
pa los hombres y las mujeres
Que todo el mundo tenga regalos
los más grandes y los más caros
Que la gente de mi tierra
siempre sea muy feliz

La primavera trompetera ya llegó
Yo me despido del abrigo
Las muchachitas me vacilan con el sol
niña, vente conmigo
y toma, quema la goma
que suleta el aroma
pintando el aire
de negras palomas


La primavera trompetera ya llegó
Yo me despido del abrigo
(yo me despido ya)
Las muchachitas me vacilan con el sol
(adiós)
niña, vente conmigo
y toma, quema la goma
que suleta el aroma
pintemos el aire
de negras palomas


La primavera trompetera
La nueva rumba pa tus orejas
La primavera trompetera
ya llegó con los olores de canela
La primavera trompetera
Las flores crecen hasta en el cielo
La primavera trompetera
pa los amigos que allí tenemos
La primavera trompetera
tira palante y quita las penas
La primavera trompetera
hay garrapatas en la carretera
La primavera trompetera

No hay comentarios:

Publicar un comentario