12 de marzo de 2009

Luché contra la ley - Loquillo y Fito

Un par de monstruos que se juntaron para hacer una versión de "I fought the law" que fue compuesta por Sonny Curtis y versionada después por The Clash.




Partiendo priedras en la prisión
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Busqué el dinero que antes no vi

Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Dejé a mi chica y me sentí morir
y ahora esto es el fin
Ella lo era todo para mí
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Robé mil bancos, nena, por tí
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Quiero a mi chica y me quiero escapar

Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Dejé a mi chica y me sentí morir
y ahora esto es el fin
Ella lo era todo para mí
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó
Luché contra la ley y la ley ganó

Luché contra la ley y a la ley gané

1 comentario:

  1. Quesero Kanato:
    Como también me gusta canción pues la propongo y si cuela, cuela:
    Canción-All Tomorrow's Parties
    Interprete: The velvet underground

    http://www.goear.com/listen/f120990/All-Tomorrows-Parties-The-Velvet-Underground

    ResponderEliminar