14 de marzo de 2009

Lo bueno y lo malo - Saravacalé

Ya llego por fin el día. Esta tarde me voy a Santander a ver a Saravacalé en concierto.
A lo mejor es que yo soy muy poco objetivo pero ¿no es una pasada?





Me paso la vida pensando
en lo bueno y lo malo
Mi mente está triste
me siento algo extraño
Mi cuerpo se agota
mi alma lo nota
de ver en el mundo
mentiras de otras bocas
La loca envidia que trae la mentira
palabras tan falsas
que por mi mente pasan
Hoy pasan

El tiempo se pasa
lo años me cansan
Me enervan mentiras
que traen gente vana
El tiempo está en vilo
yo sé qué me pasa
Mentiras, palabras, todo es una farsa
Tengo un momento de ansias mundanas
Quisiera decir lo que sieno en mi alma
que la vida pasa
Hoy pasa

Y en mí
Y en mi mundo nuevo te voy a olvidar
Las aventuras que he podido vivir
En mí
Ya no aguanto más historias así
en mí

Me paso la vida pensando
en lo bueno y lo malo
Mi mente está triste
me siento algo extraño
Mi cuerpo se agota
mi alma lo nota
de ver en el mundo
mentiras de otras bocas
La loca envidia que trae la mentira
palabras tan falsas
que por mi mente pasan
Hoy pasan

Y en mí
Y en mi mundo nuevo te voy a olvidar
Las aventuras que he podido vivir
En mí
No aguanto más historias así

No hay comentarios:

Publicar un comentario