28 de diciembre de 2009

Todo por ustedes - David Bisbal


¿Quién me iba a decir a mí que algún día iba a poner algo de Bisbal en mi blog?

He de reconocer que siempre he estado en contra de todo lo que ha salido de Operación Triunfo porque me parecía que lo que hacían no era otra cosa que intrusismo profesional y que las canciones que cantaban eran todas facilonas y huecas; pero esta tarde he escuchado esta canción por la radio y la he apuntado para buscarla luego sin reconocer su voz. Me he quedado de piedra cuando he visto que era de Bisbal, pero no se me caen los anillos por ponerla aqui y decir que tal vez me había equivocado con esta gente.
Viva Bisbal y viva Operación Triunfo



Por ustedes que pusieron en cada concierto el alma
Por ustedes puse siempre el corazón
Por las horas que esperaron, por cantar conmigo luego
Por hacer un universo de una canción
Todo por ustedes yo daré
Y a todos les quiero agradecer el no estar solo
Que estén siempre a mi lado, queriéndome sin condición
Me dan tanto amor,
Que no me rendiría aunque tuviera que andar un desierto a pie
Por estar junto a ustedes
Me dan tanto amor,
Que todo por ustedes y por siempre, por siempre os llegará mi voz
Por siempre me daré en un escenario
Y guardare entre mis brazos tanto amor
Por ustedes que regalrme tantos sueños
Por ustedes puse siempre mi corazón
Por todo lo que os dije y por más que yo no recuerdo
Ahora quiero regalaros esta canción
Todo por ustedes yo daré
Y a todos les quiero agradecer el no estar solo
Que estén siempre a mi lado, queriéndome sin condición
Me dan tanto amor,
Que no me rendiría aunque tuviera que andar un desierto a pie
Por estar junto a ustedes
Me dan tanto amor,
Que todo por ustedes y por siempre, por siempre os llegará mi voz
Por siempre me daré en un escenario
Y guardare entre mis brazos tanto amor
Me dan tanto amor,
Que no me rendiría aunque tuviera que andar un desierto a pie
Por estar junto a ustedes
Me dan tanto amor,
Que todo por ustedes y por siempre, por siempre os llegará mi voz
Por siempre me daré en un escenario
Y guardare entre mis brazos, tanto, tanto amor
Por supuesto que esto no es más que una inocentada

14 comentarios:

  1. muchas gracias. yo adoro a db y si esta te gusta no dejes de escuchar el nuevo trabajo, seguro que mas de una te sorprenderá.

    ResponderEliminar
  2. Pues igual que tu hay mucha gente que prejuzga sin pararse a escuchar. Critican sin saber(no se si es tu caso)todo lo que a él se refiere, simplemente porque salio de una fabrica de sueños,como es OT.
    Me alegro que hayas cambiado de opinion al menos en este caso, y aun mas,que lo hayas puesto.
    Mi maxima es..no prejuzgues sin saber de lo que estas hablando.Informate.
    Gracias por el video y por tu escrito. Muchas gracias.

    PAU

    ResponderEliminar
  3. Te felicito sobre todo por tu honestidad.
    Soy seguidora de David Bisbal desde sus inicios y cada día disfruto más de su voz.
    Te podrá gustar o no su tipo de música, pero lo que es indiscutible es que es un gran artista reconocido internacionalmente.
    Sus directos son buenísimos, en estos meses de Noviembre y Diciembre ha hecho una gira de teatros por España(sólo 10) de los que yo he disfrutado unos cuantos y en verano hará su gira "Sin Mirar Atrás" en grandes estadios, plazas de toros, etc... y por supuesto el Palau Sant Jordi (ya a la venta) te sugiero que intentes asistir a alguno de ellos.

    Una Bisbalera

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer toda la letra y ver que te estas cachondeando de Bisbal y de sus fans no me queda otra que responderte a tu estupidez.

    ERES UN JILIPOYAS COMO LA COPA DE UN PINO.
    y TE PUEDES CACHONDEAR DE TU TIA.CAPULLO

    TUPRIMAFRASQUITA.

    ResponderEliminar
  5. qué es lo que te pasa ti@? tienes envidia o qué?, oye, si te pudiera poner aquí la cantidad de premios que tiene David Bisbal, no harías inocentadas como esta, pero la cosa es que aquí no te van a caber todos los premios, osea que primero informate bien, de la clase de artista qué es y luego pues haces inocentadas con otros, o con otras, vale, geni@ envidios@. Pues eso. A prósito geni@, tu página es un asco.

    FDO. RICARDO

    ResponderEliminar
  6. SABES Q CREO?? CREO Q TE HAS QUEDADO DE PIEDRA CON ESE PEDAZO DE VOZ, Y ESE PEDAZO DE LETRA. Y LO QUIERES RECONOCER, PERO A LA VEZ NO QUIERES Q TUS CONOCIDOS VEAN Q HAS DADO UN PASO HACIA BISBAL

    ESTO ES UNA INOCENTADA AMIGO, LA GENTE AMBIGUA COMO TU, SOYS PURA INOCENTADA toooooodooooo el añooo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¿Y tiene alguna gracia como inocentada? porque espero que me lo expliquen... es una canción preciosa que David Bisbal compuso para sus fans hace ya unos años, y que me digan a ver cuántos artistas dedican algún tema a sus fans... Bisbal es un gran artista y además un ser humano excepcional, y quien no lo sepa ver así, es digno de lástima.
    Intenta ser un poquito más feliz.

    ResponderEliminar
  8. Los bisbaleros son muy irascibles (nadie sabe la razón) y no tiene ni pizca de sentido del humor, yo creo que eres genial y un ser humano excepcional je je. mua!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya. Si lo que querías es que tu pagina tuviera respuestas lo has logrado. Felicidades.

    Ya ves, basta el nombre de Bisbal para que un primo como tu eleve el numero de respuestas en su pagina .Unas cayendo en lo que tu llamas inocentada y otras dándote el nombre que mereces.
    Pero sabes qué? que no te voy a califica, ya lo has hecho tu mismo.

    Fdo... QUETEDEN

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu sinceridad y lo entendido en musica que eres,se nota que eres una pwersona con gran personalidad y sin complejos,con mucho exito y seguro de si mismo,y muy feliz
    Por supuesto que mi opinion sobre ti es una inocentada
    Me pareces un tipo inseguro y lleno de complejos
    IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

    ResponderEliminar
  11. inocentada es la que te ha dado a ti la vida por ser como eres
    UN DESGRACIADO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Exce-que?...un ser exce-que?. Ni de coña!.
    Anda no te alabes tu mismo que no cuela.
    Y sin mas,ahi te quedas.
    Me gustaron las respuestas,algunaste han puesto muy bien.
    AGURrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  13. Pero que feliz te desbes sentir con tanta respuestas,era lo buscabas??? pues ya ves, habla de David y zas!! sueño cumplido.
    La gente tiene derecho a buscar su sueño donde sea,y si la tv les ofrece una oportunidad ahi que van, pero como en todo, estan los que valen los que son artistas por derecho y los que no valen nada.Y ahi es donde David logró su sueño. David demostró que es un gran artista, y si no te gusta al menos ten respeto hacia un gran trabajador.
    Las inocentadas graciosas tiene eso, gracia, pero la mala educación solo es groseria, y tu eres un buen embajador.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo ninguna duda de que eres un auténtico gilipollas, pero si lo quieres comprobar tú mismo, te animo a que realices este sencillo test http://www.frikipedia.es/friki/Test_para_saber_si_eres_un_tonto

    Bien... una vez corroborado, visto que te encanta poner letritas de tus temas preferidos y para facilitarte las cosas pequeño gilipollas, aquí te dejo una que no debe faltar en tu repertorio (darle el tono de "Viva la gente") -carecemos de vídeo-:

    Soy gilipollas
    lo soy donde quiera que voy
    soy gilipollas
    y me he dado cuenta hoy
    gilipollas sin fronteras es tu organización
    habría muchos más gilipollas
    con tu colaboración
    habría muchos más gilipollas
    con tuuuu colaboración.
    Gilipollas nacimos.
    Gilipollas moriremos.
    Gilipollas gobernaremos.
    Y gilipollas continuaremos.

    Soy gilipollas, himnos del mundo

    Cántalo con la mano en el corazón (si lo encuentras) y repítelo varias veces al día

    ResponderEliminar