7 de junio de 2008

2000 y subiendo...

Ultimamente no sé si por vagancia, o porque estoy centrado en estudiar (aquí es donde vienen las risas de bote) o simplemente porque estoy un poco obtuso y no se me ocurre nada que decir, pero cada vez escribo menos. Creo que también influye que llevo unas semanas un pelín raras, con una mezcla de emociones que me han dejado un poco descolocado. No es muy normal tener en un plazo de 10 días tres cumpleaños y dos entierros...
Pero volviendo al tema, un día como hoy algo tenía que escribir. Es una tontería, pero a mí me hace ilusión saber que entre vosotr@s y yo hemos entrado más de 2000 veces en melodijomiprimo.
Como dice Rabinovich en el video "os quiero mucho, lo digo de verdad. Lo siento no sólo como persona, sino como ser humano. Lo que siento se resume en una palabra: mil gracias... dos mil gracias"
Bueno, creo que las reflexiones filosóficas y ese tipo de cosas las vamos a dejar para otro día, que hoy son casi las cinco y media de la mañana y mi cabeza no está en su mejor momento. Simplemente, que muchas gracias y que espero que el contador siga subiendo (a ver si quitamos el cero ese de delante, que queda mal...)
Cuando acabe los exámenes me tomaré dos mil cañas a vuesra salud. Por cierto, estáis tod@s invitados al concierto de Drexler en león el próximo 28 de Junio. Para que vayáis ensayando, aquí os dejo "guitarra y vos"
Sed felices y buen@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario