28 de junio de 2008

El novio del olvido - Calamaro

Cuando siento algo diferente dentro de mí, miro siempre en la dirección donde yo nací y si la orientación no me falla hoy, estoy mirandote desde Burgos...
Vuelvo por fin a casa en unas horas. Ya se terminó este curso casi para olvidar (con maravillosas excepciones) y empiezan lo que pueden (y deberían) ser mis últimas vacaciones.
Esta noche Cordero, húmedo, Drexler y León, que lo cura todo.
Feliz verano a tod@s



Cuando siento algo diferente dentro de mí
miro siempre en la dirección donde yo nací
y si la orientación no me falla hoy
estoy mirándote desde Madrid
desde esta posición estás muy bien.

La última vez que nos vimos éramos primos
la próxima vez tal vez seamos extraños
según pasan los años puede ser que llegue a ser:
un viejo desconocido
el novio del olvido
el novio del olvido.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario