30 de enero de 2009

Nuestros nombres - Héroes del silencio


Qué extraño
aprieta el deseo
y qué lejano
aparece el acuerdo
a klometros
es tan incanzable
esa mirada me encantaba...

Y aún abriendo
en canal el sueño
y con los ojos
siempre abiertos
por aguantar
brindo en silencio

Y no sabemos ni nuestros nombres
no ignoramos nuestros excesos
pero tu sola presencia
me enferma
y me vacía
y con un grito de esperanza
te digo adiós

y cada día
le pregunta a su noche
qué es lo que haría
en su mismo disfraz
asentir
sin haber comprendido
aquellas manos me asediaban

dime
¿Querrías tú pintar
una casa con alas?
amanecer
unos guños confusos
Dar la vuelta
con miedo a mirar atrás

Y no sabemos ni nuestros nombres
no ignoramos nuestros excesos
pero tu sola presencia
me enferma
y me vacía
y con un grito de esperanza
te digo adiós
al saber
cómo vacía
y con un grito de esperanza
te digo adiós

Y no sabemos ni nuestros nombres
no ignoramos nuestros excesos
pero tu sola presencia
me enferma
y me vacía
y con un grito de esperanza
te digo adiós
al saber
cómo vacía
y con un grito de esperanza
te digo adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario