30 de enero de 2009

Tu parte de adelante - Andrés Calamaro

"Sólo estoy solo y estoy buscando. Es a alguien que me está esperando, que me entiende. Y si no me entiende, alguien que me comprende. Alguien a quién recordar de memoria cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos..."



Soy vulnerable

a tu lado más amable
soy carcelero
de tu lado más grosero
soy el soldado
de tu lado más malvado
y el arquitecto
de tus lados incorrectos

Soy propietario

de tu lado más caliente
soy dirigente
de tu parte más urgente
soy artesano
de tu lado más humano
y el comandante
de tu parte de adelante

Soy inocente

de tu lado más culpable
pero el culpable
de tu lado más caliente
soy el custodio
de tus ráfagas de odio
el comandante
de tu parte de adelante

Perdiendo imagen

a tu lado estoy, mi vida
mañana será
un nuevo punto de partida
Soy vagabundo
de tu lado más profundo
por un segundo
de tu cuerpo doy el mundo

Qué más quisiera
que pasar la vida entera
como estudiante
el día de la primavera
Siempre viajando
en un asiento de primera
el comandante
de tu balsa de madera

Qué más quisiera
que pasar la vida entera
como estudiante
el día de la primavera
Siempre viajando
en un asiento de primera
el carpintero
de tu balsa de madera

Soy el soldado
de tu lado malvado
El comandante
de tu parte de adelante

Perdiendo imagen
a tu lado estoy, mi vida
mañana será
un nuevo punto de partida
Soy vagabundo
de tu lado profundo
Por un segundo
de tu cuerpo doy el mundo

Qué más quisiera
que pasar la vida entera
como estudiante
el día de la primavera
Siempre viajando
en un asiento de primera
el comandante
de tu balsa de madera

Qué más quisiera
que pasar la vida entera
como estudiante
el día de la primavera
Siempre viajando
en un asiento de primera
el mejor carpintero
de tu balsa de madera


Soy el soldado
de tu lado malvado
y el comandante
de tu parte de adelante...

Sólo estoy solo
y estoy buscando es a alguien
que me está esperando
que me entienda
y si no me entiende
alguien que me comprende
Alguien a quién recordar de memoria
cuando estoy de viaje
cuando estoy muy lejos, y.
Soy un vagabundo
y camino bastante alrededor del mundo
pero quiero volver a mi casa
a alguna casa
para encontrar a esa princesa vampira que respira
que respira y me mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario