9 de noviembre de 2008

Entre dos tierras - Héroes del silencio

Una gran noche la de hace un rato. Demasiada gente, pero casi no se notaba por la buena compañía y por grandes canciones como esta.


Te puedes vender
cualquier oferta es buena
si quieres poder
Y qué fácil es
abrir tanto la boca
parar opinar

Y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar

Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Pierdes la fe
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer
Pero olvidame
que nadie te ha llamado
Ya estás otra vez...

Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar

Déjalo ya
No seas membrillo
y permite pasar

Y si no piensas echar atrás
tienes mucho barro que tragar

Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario