16 de noviembre de 2008

Hay poco Rock and Roll - Platero y tú

¿Vas a cerrar todos los bares a las 4 de la mañana? ¡¡¡NO JODAS!!!
Parece que se han puesto de acuerdo y si unos nos quieren quitar las fiestas universitarias, los otros no nos dejan ni tomarnos una cerveza en las Bernardas. Menos mal que ayer no hacía falta porque nos pasamos toda la tarde entre chupitos, pacharanes y esas cosas (de hecho me tomé más copas por la tarde que después en las Llanas...)
Por esta vez, pase, pero el 13 de Diciembre nada de cerrar pronto que es fiesta mayor y hay que dar de beber a la manada.



¿Vas a cerrar el bar? ¡No jodas!
Yo quiero Rock and Roll
¿A dónde voy ahora?
No quiero ir a dormir
me siento muy nervioso
No tengo a dónde ir
Hoy que lo rompo todo

Hay poco Rock and Roll
Hay poco Rock and Roll
Hay poco Rock and Roll
Yo quiero...

Me dice un descolgao
"Vete pa la Buhardilla
No sé que buscas tú
pero hay niñas bonitas"
Me voy para el lugar
dos putas y un madero
y uno de los tres
no es bueno

Hay poco Rock and Roll
Hay poco Rock and Roll
Hay poco Rock and Roll
Yo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario