2 de noviembre de 2008

Un año!!!

Joder, cómo pasa el tiempo...
Ya hace un año desde aquella noche de jueves que se me ocurrió meterme a bloggero o bloguero o como sea.
Es paradójico o por lo menos curioso que celebre el cumpleaños de mi blog el mismo día que celebra el suyo la reina Sofía (sobre la cuál, la tentación de hablar estos días es muy grande pero al menos hoy no lo voy a hacer) Por cierto, ¡Felicidades reina!


Cuando empecé no me imaginaba que esto iba a acabar siendo así, con actualizaciones más o menos diarias, más de 220 canciones, alguna poesía, más de 5200 visitas (desde un montón de paises), más de 70 comentarios...
Pues a tod@s vosotros que lo haabéis hecho posible, muchas gracias. Esperemos que la cosa siga mucho tiempo.
Decir cumpleaños feliz es un poco (o mucho) felicitarme a mí mismo, pero de todas formas, me apetecía poner a los beatles cantando el happy Birthday to you y aquí van. Donde dice "Saturday club" vosotros pensad que dice "Me lo dijo mi primo" en inglés y ya está.
Muchos besos y muchos abrazos a tod@s. Sed buen@s




1 comentario:

  1. El quesero kanato:

    Feliz cumpleaños.El tiempo pasa muy deprisa y si encima nos entretenemos con blogs como este, pues todavia más.

    Han pasado muchas cosas en este último año pero yo me quedo con lo de hoy, gran chasco de Massa, el hermano de Hamilton SI puede andar y con una interesatísima reflexión de la crisis mundial que nos está azotando, realizada por Leopoldo Abadía.

    http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

    Una pregunta.¿Dentro de un se supererarán las 10000 visitas?

    ResponderEliminar