13 de noviembre de 2008

Rammstein - Du hast

Primer año en Burgos (y no son pocos los que llevo) sin químicas. Ahora sí que se acabó para siempre los vasos de vino blanco del jueves por la mañana, el calimocho, la comida en la universidad, el botellón en la iglesia, las pateadas para volver de la Milanera, el acabar lleno de mierda hasta las orejas, la resaca mezclada con agujetas del viernes...
Muchos recuerdos y muchas locuras (cencerros, manoplas por 2€, botellones en pisos de extraños, carreras de relevos hasta las Llanas...)
En fin, habrá que compensarlo este sabado con ese pedazo de plan que hay por ahí. Esperemos que el señor rector recapacite y que al menos me deje despedirme de la universidad con unas fiestas de la "Poli" como dios manda.
En recuerdo de todos estos años, una canción que nunca faltaba.



Tú, tú tienes, tú me tienes,
tú, tú tienes, tú me tienes,
tú, tú tienes, tú me tienes,
tú, tú tienes, tú me tienes.

Tú, tú tienes, tú me tienes,
tú me tienes, tú me has preguntado,
tú me has preguntado, tú me has
preguntado y yo no he dicho nada... Si quieres
que la muerte te separe, sé leal a tu vida
todos los días... no, no. Si quieres que
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/hdo]
la muerte te separe, sé leal a tu vida
todos los días... no, no.

Tú, tú tienes, tú me tienes,
tú, tú tienes, tú me tienes,
tú, tú tienes, tú me tienes,
tú me tienes, tú me has preguntado,
tú me has preguntado, tú me has
preguntado y yo no he dicho nada... Si quieres
que la muerte te separe, cuida tu vida con
lealtad todos los días... no, no. Si
quieres que la muerte te separe, ellos
tambén aman en días malos... no, no.
Si quieres que la muerte te separe, sé
leal a tu... no, no.

..............

Du
du hast
du hast mich
Du
du hast
du hast mich
Du hast mich
du hast mich gefragt
du hast mich gefragt
du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt
Willst du bis der tod euch scheidet
treu ihr sein f¨¹r alle tage...
Nein
Willst du bis zum tod der scheide
sie lieben auch in schlechten tagen....
Nein

No hay comentarios:

Publicar un comentario