21 de abril de 2009

10.000



Para qué me meteré yo en estos jaleos...
Me dio por cambiar por fin la plantilla para celebrar que el contador ya tiene cinco dígitos y ahora me estoy volviendo loco para adecentarlo un poco. Tanto tiempo queriendo poner las etiquetas a la izquierda, para que ahora que las he puesto sólo se vean en la página principal y se vayan no sé a dónde cuando pinchas en cualquier lado...
En fin, que lo voy a dejar para mañana que ya me invade el sueño.
Si no es mañana, el miércoles me tomo una caña o una copita o lo que haga falta a la salud de la audiencia o como se llame a las personas que han entrado aquí unas 10000 veces.
A ver si dentro de poco celebramos también los 100 comentarios, que están a tiro de piedra.
Muchas gracias a tod@s.

Pd: Se admiten consejos, críticas, opiniones, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario