16 de abril de 2009

Pequeña serenata diurna - El bicho

Iba a poner la de Silvio, pero hoy he descubierto esta versión del bicho y me ha gustado.
"Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen en este día los muertos de mi felicidad"



Vivo en un país libre

cual sólamente puede ser libre
en esta tierra, en este instante
y soy feliz porque soy gigante
Amo a una mujer clara
que amo y me ama sin pedir nada
o casi nada
que no es lo mismo pero es igual

Y si esto fuera poco
tengo mis cantos que poco a poco
muelo y rehago habitando el tiempo
como le cuadra a un hombre despierto
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
en este día
los muertos de mi felicidad
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
en este día
los muertos de mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario