6 de abril de 2009

Ganas de - Joaquín Sabina

Entre mi dejadez natural, lo mal que iba ayer internet, los efectos secundarios de las limonadas, etc había dejado esto un poco abandonado, pero sigo vivo. Suele suceder que cuanto más tiempo libre tengo, menos me apetece pasarme por aquí y cuanto más ocupado estoy, más cosas se me ocurren....



Hierven los clubs y los adolescentes
comen pastillas de colores
Harto de malvivir el siglo XX
muere de mal de amores
Los hechiceros de la tribu resucitan
para invertir en mis pecados
y hacen los traficantes de estampitas
su Agosto en el supermercado

Y la mentira vale más que la verdad
y la verdad es un castillo de arena
Y por las autopistas de la libertad
nadie se atreve a condcir sin cadenas

Y yo me muero de ganas de decirte
que me muero de ganas de decirte
que me muero de ganas de decirte
que me muero de ganas de decirte
que te quiero
y que no quiero que venga el destino
a vengarse de mí
y que prefiero la guerra contigo
al invierno sin ti.

Cada mañana salto de la cama
pisando arenas movedizas
Cuesta vivir cuando lo que se ama
se llena de cenizas

Y por las calles vaga solo un corazón
sin un mal beso que llevarse a la boca
y sopla el viento frío de la humillación
envileciendo cada cuerpo que toca

Y yo me muero de ganas de decirte
que me muero de ganas de decirte
que me muero de ganas de decirte
que me muero de ganas de decirte
que te quiero
y que no quiero que venga el destino
a vengarse de mí
y que prefiero la guerra contigo
al invierno sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario