17 de abril de 2009

No sé olvidar - Andrés Calamaro

Una canción que tiene toda la pinta de haber sido compuesta en 5 minutos y que me recuerda mucho a la de días distintos que también formaba parte de El Salmón.



Quisiera que el amor dure cinco minutos
aunque es el único dolor merecido
Los inocentes
somos culpables siempre

¿Quién dijo cómo tenía que ser todo?
¿Por qué no podría ser a mi modo
que la libertad
sea divina

Porque el amor te espera en la esquina
y el dolor te espera en cualquier lado
yo ya no quiero mi aliento oxidado
sólo para mí.

Que alguien me diga lo que tengo en el pecho
y me lo saque de mala manera
no es agradable la espera
cualquiera que sea

Podría confesarte todo sin problema
y también olvidarme de mi pasado
Bailo mejor acostado
y no sé olvidar

Porque el amor te espera en la esquina
y el dolor te espera en cualquier lado
yo ya no quiero mi aliento oxidado
sólo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario